Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
23 Jun 2020

APCER es miembro permanente de APSCA - Association of Professional Social Compliance Auditors

Las auditorías de cumplimiento social llevadas a cabo por entidades independientes continúan estando a la vanguardia de la responsabilidad social corporativa. Esta industria ha ido creciendo con el aumento de la concienciación relativa a las cadenas de suministro globales.

La Association of Professional Social Compliance Auditors (APSCA) es una asociación que reúne tanto entidades de auditoría como auditores, partes interesadas y clientes del sector del cumplimiento social, y que juega un papel crucial en la evaluación y mejora de las condiciones del entorno laboral en todas las cadenas de suministro global.

APSCA tiene como objetivo mantener y aumentar el valor, la calidad, la coherencia y la integridad del sector mediante el establecimiento de estándares de certificación profesional para auditores dedicados al cumplimiento social y las empresas para las que trabajan.

Los auditores de cumplimiento social certificados por APSCA poseen una capacidad y experiencia probadas en el área del cumplimiento social y cumplen unos elevados estándares de auditoría de cumplimiento social, a lo que hay que añadir que han superado todos los exámenes CSCA Parte I-III.

Con su amplia experiencia en auditorías dentro del ámbito de la responsabilidad social, APCER se ha convertido en miembro permanente de APSCA, lo que demuestra su compromiso con esta cuestión.

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
Sector Forestal
Seguridad Alimentaria
Seguridad de Información
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?