Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
31 Oct 2020

30 años de la red IQNet – The International Certification Network - mensaje de José Leitão, CEO de APCER

IQNet es la red de organismos de certificación más creíble y confiable a nivel global; líder en su sector, cuenta actualmente con 35 socios y con más de 400 sucursales y filiales en todo el mundo, e involucra a más de 40 000 profesionales, de los cuales unos 20 000 son auditores altamente cualificados.  Los socios de IQNet ofrecen en conjunto más de 200 servicios de certificación o evaluación, con más de 360 000 certificados emitidos en todo el mundo.

A lo largo de estos años, IQNet ha contribuido activamente a la credibilidad y fiabilidad de las actividades de auditoría y certificación, centrándose en los siguientes valores: ética, transparencia, imparcialidad y competencia.

La orientación estratégica de la red IQNet ha reflejado siempre las especificidades y necesidades de cada periodo analizado, así como las distintas realidades de cada uno de los mercados representados por sus socios.

Ha estimulado una reflexión permanente, creativa e innovadora sobre los procesos de cambio y de mejora de las organizaciones, manteniéndose siempre enfocada en los intereses de la sociedad, mirando más allá del presente para construir un camino hacia un futuro prometedor y sostenible.

APCER, miembro fundador de IQNet, reconoce el esfuerzo y la competencia de la red y de todos sus socios, que ha beneficiado enormemente a un elevado número de organizaciones en todo el mundo, facilitando su acceso a mercados de todos los sectores de la economía a través del fomento de la innovación y la diferenciación.

¡Muchas felicidades, IQNet!

José Leitão, CEO de APCER

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
Sector Forestal
Seguridad Alimentaria
Seguridad de Información
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?