• Eventos
    Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
29 Abr 2022

Iniciativas de prevención del desperdicio de alimentos | Comisión Europea

Como parte de la Estrategia del campo a la mesa, la Comisión Europea propondrá objetivos legalmente vinculantes para reducir el desperdicio de alimentos en toda la UE hasta finales de 2023.

En este sentido, la Comisión Europea está recopilando datos sobre las iniciativas de prevención del desperdicio de alimentos en curso y finalizadas llevadas a cabo por organizaciones del sector privado como empresas alimentarias, ONG, investigadores y académicos, etc. Esta recopilación de información se centra, en particular, en los resultados, costos y beneficios sociales y ambientales de estas iniciativas.

Los datos recopilados formarán la base de un ejercicio de modelado desarrollado en el contexto de la Evaluación de Impacto para definir los objetivos de reducción del desperdicio de alimentos, lo que ayudará a comparar los costos y beneficios ambientales, económicos y sociales esperados del escenario de referencia y las diferentes opciones de política.

La encuesta tiene como objetivo recopilar información sobre cualquier tipo de iniciativa, independientemente de su alcance y tamaño, siempre que califique como una iniciativa para prevenir el desperdicio de alimentos.

Si su organización ha implementado una iniciativa de prevención del desperdicio de alimentos, ¡participe aquí en esta encuesta antes del 6 de junio!

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
APCER Avaliacao de fornecedores
Compliance
APCER compliance
ESG
Environment, Social, Governance
APCER ESG 2
Sector Forestal
APCER forest
APCER formacao
Seguridad Alimentaria
APCER seg alimentar
Seguridad de Información
APCER segurança info
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios
APCER serviços sistemas
apcer banner 15

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?