Español (ES)
  • Destacados

Climate Change, nueva área especializada de la APCER

There is no translation available.

APCER, consciente de la problemática del cambio climático, se asume como un socio estratégico de las organizaciones que adoptan la sostenibilidad como parte integrante de su filosofía...

Etiquetado como
25 Mar 2019

Climate Change, nueva área especializada de la APCER

En la fotografía: Al Gore (Premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos de América) y José Leitão (CEO APCER) En la fotografía: Al Gore (Premio Nobel de la Paz y ex vicepresidente de los Estados Unidos de América) y José Leitão (CEO APCER)
There is no translation available.

APCER participó en la 2.ª edición de la Conferencia Climate Change Leadership, evento dedicado al cambio climático, que contó con intervenciones de gran interés y que llevan a reflexionar profundamente sobre cuál es el verdadero impacto y cuáles las posibles soluciones.

Este evento tuvo como plato fuerte la intervención de Al Gore, exvicepresidente de EE. UU. y Premio Nobel de la Paz en 2007. Al Gore alertó a los asistentes de las consecuencias del cambio climático, con ejemplos reales del mismo, y concienció sobre la cooperación internacional como la base de un proceso de cambio.

APCER, consciente del problema del cambio climático, está considerada un socio estratégico de las organizaciones que adoptan la sostenibilidad como parte integrante de su filosofía. Con este fin, APCER presentó durante este evento su nueva área especializada, Climate Change, que tiene como misión poner a disposición del mercado un conjunto de soluciones que permiten mitigar el impacto de las actividades de las organizaciones y concienciar a la sociedad sobre esta realidad.

¡Conozca nuestras soluciones!

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Conozca las más recientes certificaciones APCER

Recibe todas las novedades por email