• Eventos
    Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
15 Mar 2022

¿Sabía que puede poner la marca de Certificación Welfair en los envases de sus productos? Promueva la certificación de Bienestar Animal.

La sociedad está cada vez más preocupada por las cuestiones de bienestar animal, optando por productos de origen animal más éticos, producidos por empresas que respetan y proporcionan los mejores cuidados a los animales de producción, desde el nacimiento hasta el sacrificio.

La certificación Welfair de Bienestar Animal es una certificación independiente, basada en el proyecto European Welfare Quality y en el proyecto europeo AWIN®, que evalúa y controla de forma integral la calidad del bienestar animal en explotaciones, mataderos, industrias y puntos de venta, en las especies: bovinos, porcinos, ovinos, gallinas, pollos, conejos y pavos.

APCER es uno de los organismos de certificación que puede realizar auditorías según el Esquema Welfair de Bienestar Animal, tras las cuales se concede la autorización para utilizar esta marca en los envases.

Se permite el uso de la marca de Certificación Welfair en el envase final de los productos, siempre que todas las organizaciones pertenecientes a la cadena de suministro, hasta las explotaciones, estén certificadas. Además, las materias primas contempladas en la certificación tienen que constituir el ingrediente principal del producto que se quiere certificar, de acuerdo con el Reglamento 1169/2011 y, según las normas del IRTA, la marca de Certificación Welfair solo puede asociarse al etiquetado de productos destinados al consumidor final o a intermediarios industriales.

¡Apueste por la mejora continua de las buenas prácticas de bienestar animal y sostenibilidad con APCER!

Para obtener más información sobre esta certificación, póngase en contacto con APCER: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +34 646 705 803.

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
APCER Avaliacao de fornecedores
Compliance
APCER compliance
ESG
Environment, Social, Governance
APCER ESG 2
Sector Forestal
APCER forest
APCER formacao
Seguridad Alimentaria
APCER seg alimentar
Seguridad de Información
APCER segurança info
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios
APCER serviços sistemas
apcer banner 15

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?