Con el tema Accelerating Business Innovation, REBUILD 2024 estará centrada en la necesidad de cumplir las directrices impuestas por la comunidad europea hacia un futuro de la industria mucho más sostenible y eficiente. REBUILD es el principal foro de encuentro para compartir, transmitir, mostrar y presentar todos estos nuevos cambios a…
Etiquetado como
12 Jul 2022

Campaña FSC Forest Week 2022 | 24 - 30 septiembre

FSC España invita a todos los titulares de licencia/empresas certificadas FSC a participar en una campaña co-branding para promover el compromiso colectivo con la selvicultura responsable.

FSC Forest Week, anteriormente FSC Friday se celebra entre el 24 y 30 de septiembre. Se trata de una campaña a nivel mundial en la que participan empresas y marcas titulares de licencia FSC de todos los países del mundo para promover la gestión sostenible de nuestros recursos y productos de origen forestal.

¿Te animas?

Bajo el lema Elige Bosque, Elige FSC (Choose Forest, Choose FSC), FSC realizará diversos materiales editables para redes sociales (post y videos), banner para web y firma y materiales para imprimir, disponibles en 9 idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, portugués, árabe, chino, japonés y coreano.

La campaña está diseñada para sensibilizar a los consumidores sobre la selvicultura sostenible y el consumo responsable. Esta iniciativa brinda a los titulares de licencias FSC de todo el mundo la oportunidad de unirse a la misión de FSC y demostrar su compromiso a sus targets de interés.

Aquí puedes tener acceso a un pdf con información de la iniciativa FSC, con enlace al formulario para registrarte, y así confirmar tu interés por recibir y difundir los materiales que integran la campaña.

A todos los titulares de licencia/empresas certificadas FSC si pide el registro en el formulario antes del 14 de julio confirmando el interés por participar en la difusión.

Si hay preguntas o necesitas ayuda con respecto a la campaña, puedes ponerte en contacto con FSC España o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seguir leyendo

Servicios integrados, soluciones completas.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de certificación, auditoría y formación.

Evaluación de Proveedores
Sector Forestal
Seguridad Alimentaria
Seguridad de Información
Sistemas de Gestión, Productos y Servicios

¿Cómo podemos ayudar a su negocio?

Solicite más información o una propuesta para prestar el servicio:

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones?